Sobre mí

Sara Moscardó

Licenciada en pedagogía, especialista en psicología y desarrollo infantil y experta en TEA.

Mi nombre es Sara Moscardó, soy una apasionada del desarrollo infantil, de los procesos neuronales que subyacen a este desarrollo y sobre todo  del juego y el vínculo emocional que impulsan este proceso.

He trabajado en los servicios de atención temprana de diferentes comunidades (Comunidad Valencia, ARPA Rioja Autismo y Diputación Foral de Álava) de los que he podido aprender cada día gracias a todos los niños y familias que me han dado la oportunidad de formar parte de su historia.

Tras varios años fuera vuelvo a Logroño con la ilusión de crear un espacio donde terapeuta, niño, familia y escuela se involucren en un proceso de desarrollo conjunto con un mismo objetivo, lograr la máxima autonomía y felicidad del niño y de su familia.

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Sara Moscardó

Licenciada en pedagogía, especialista en psicología y desarrollo infantil y experta en TEA.

Mi nombre es Sara Moscardó, soy una apasionada del desarrollo infantil, de los procesos neuronales que subyacen a este desarrollo y sobre todo  del juego y el vínculo emocional que impulsan este proceso.

He trabajado en los servicios de atención temprana de diferentes comunidades (Comunidad Valencia, ARPA Rioja Autismo y Diputación Foral de Álava) de los que he podido aprender cada día gracias a todos los niños y familias que me han dado la oportunidad de formar parte de su historia.

Tras varios años fuera vuelvo a Logroño con la ilusión de crear un espacio donde terapeuta, niño, familia y escuela se involucren en un proceso de desarrollo conjunto con un mismo objetivo, lograr la máxima autonomía y felicidad del niño y de su familia.

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Ilargia

Atención integral niño - familia - escuela

El Ilargia Desarrollo Infantil trabajamos para mejorar el diagnóstico temprano y la intervención temprana. Tanto los estudios como las estadísticas confirman que una intervención temprana mejora el pronóstico a corto y largo plazo. El diagnóstico es una ayuda y una guía para mejorar la intervención.

Modelo de intervención

Centrado en la familia

  • Porque cada familia y cada niño tiene unas necesidades.
  • Porque la terapia se lleva a cabo en su entorno natural: “terapia real para la vida real”.
  • Porque la familia sale reforzada a través del aprendizaje de estrategias y herramientas que favorecen la calidad de vida de todo el sistema familiar.
  • Porque los expertos en cada niño son sus padres.
  • Porque los resultados a largo plazo son mucho mayores que con las terapias tradicionales.
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